¿Y si cambiar de proveedor de IA no fuera tan sencillo como queremos? Entrenando modelos a todas horas, aprendiendo de la revolución industrial, y más.
Sobre todo porque está por ver el valor que los modelos más o menos abiertos pueden dar. Van con retraso, un año o más, y en muchos casos dependen de las mismas empresas que ya te dan los cerrados (Gemma vs Gemini).
"Ahí empezaremos a ver el verdadero color del lock-in de vendor." Va a ser un dolor.
Sobre todo porque está por ver el valor que los modelos más o menos abiertos pueden dar. Van con retraso, un año o más, y en muchos casos dependen de las mismas empresas que ya te dan los cerrados (Gemma vs Gemini).
¿Que puede ir mal? Don't be evil, ¿eso era un claim de marketing muy famoso no?